Te preguntarás

(con razón) si estás en buenas manos…
D

icen los que saben de copywriting que entras en esta página para determinar si estás en buenas manos. Y que hemos de sacarte de dudas en los primeros segundos...

Vamos a ello:

Sí, estás en las mejores manos. 

Hecho…

¿Sigues aquí?

Te diré lo que creo… Has entrado porque te pica la curiosidad, que es una razón muy legítima pero que nos cuesta más «confesar»

Quieres ponernos cara y tratar de entender cómo hemos llegado a hacer lo que hacemos con tantísima irreverenciay eficacia. 

Esperemos que sea eso…

Porque si lo que de verdad quieres es saber qué podemos hacer por ti… Ten claro, clarísimo, que esta NO es la página adecuada.

Para eso, lo que te recomendamos es que consultes nuestro BLOG. Lee los artículos, mira los vídeos…

Y si se te despierta ese «no sé qué» interior (le llamaremos clic) que te hace sentir que sí, que te podemos ayudar, entonces ve a las páginas de servicios, escoge lo que más te resuene y contrátalo.

Pruébanos.

[A lo mejor tienes que pagar algo pero no hay nada más seguro que tu propia experiencia.] 

Lo primero, vamos a poner caras...
Núria Luna

Núria Luna

si nos ves es gracias a ella

Núria Luna Méndez

Núria ha escogido estudiar Marketing y Derecho porque algo hay que escoger en la vida. Pero es una auténtica mujer renacentista, que logra hacer bien muchas más cosas de las que caben aquí.

Tiene una capacidad artística y una sensibilidad extraordinarias. No lo decimos nosotros, lo dicen sus profesores, las becas de excelencia y las matrículas de honor que saca constantemente.

En estos momentos, se encarga de las redes y del marketing, de modo que si nos ves, es gracias a ella.

[es cierto que es la hija de la jefa pero está en la empresa por méritos propios; la habríamos contratado aunque no fuese socia. Verdad verdadera…]

Gerard Bueno

Gerard Bueno

el hacedor de milagros

Gerard Bueno Bautista

Gerard es nuestro hacedor de milagros. La persona detrás de que el engranaje operativo vaya como una seda.

Helper vocacional, es quien se encarga de atender a los alumnos, usuarios y clientes mientras con la otra mano y una sonrisa perenne en la cara consigue que Gloria pueda hacer tranquila su trabajo.

Es un gran fotógrafo, algo fundamental en una empresa como la nuestra, que vive y respira imágenes. Ese es su talento visible. Su talento oculto  es su capacidad parar hacer el triple salto mortal en Excel lo que le convierte en nuestro rey del big and small data .

Gloria Méndez

Gloria Méndez

la de las ideas

Gloria Méndez Seijido

Gloria es la de las ideas. Si ves algo contundente e irreverente, sospecha que es cosa suya.

No para quieta. Le gusta más estudiar que a un tonto un lápiz. Y se le da muy bien a juzgar por las matrículas de honor acumuladas.

Si te empeñas en etiquetarla puedes decir que es filóloga, fotógrafa y escritora premiada o que tiene varios posgrados. Pero a ella la etiqueta que más le gusta es la de «mujer incorregible».

LLeva más de 15 años ejerciendo como experta en empowerment y ha creado un método de gestión del cambio que es la bomba.

Tiende a estar ridículamente overqualified para casi todo lo que emprende, lo de vender humo le da repelús y dio su palabra de Girl Scout de no hacerlo nunca.  

No le molesta que la llamen «gurú del cambio» porque aspira a ser una de las personas que más sabe sobre esta cuestión en esta galaxia.

Proyecto Arquímedes SL

Por alguna extraña razón, nos suele interesar cuánto hace que existe una empresa.

Te contamos: somos una SL familiar que empezó en 2007 con un nombre infinitamente más serio y respetable: «Coaching Solutions». Recientemente, decidimos ponernos el mundo por montera y buscar un nombre que realmente nos ilusionase y nos permitiese transmitir nuestros valores.

Así, en abril de 2018, justo el día en que se cumplían 11 años de la constitución, cambiamos de nombre y se produjo un relevo generacional.

Ahora Proyecto Arquímedes tiene dos socias:  Gloria Méndez y Núria Luna –madre e hija– y  «enemil» colaboradores maravillosos con los que establecemos alianzas puntuales y a los que te presentaremos cuando sea la ocasión.

Valores que nos importan y nos definen...