El arte de cambiar a voluntad

descubre nuestro método de gestión del cambio

La totalidad de tus deseos de mejora requiere que implementes alguna forma de cambio. El problema es que el común de los mortales no tiene idea de cómo hacerlo. Ergo no lo hace. 

Por si fuera poco, en la época que nos ha tocado, el cambio se ha acelerado y se ha convertido en un auténtico deporte de riesgo. No cambiar ha dejado de ser opción. O aprendes a hacer piruetas o el cambio te caerá  encima, como un tsunami.

Tú decides. 

Hemos desarrollado un (poderoso) método de gestión del cambio al que hemos llamado «El arte de cambiar a voluntad», que te enseña absolutamente todo lo que precisas para convertirte en un artífice del cambio.  

Es fruto de 14 años de investigación y aplicación práctica y viene respaldado por muchos casos de éxito. Te podríamos decir muchas cosas … Pero quédate con la más importante: FUNCIONA.

Y eso, con la que está cayendo, es de agradecer.

¿Quieres saber más?

Gloria, su creadora, te lo video-explica

El arte de cambiar a voluntad es verdaderamente único, hace fácil lo difícil y dispara tu ratio de eficacia.

Testimonios

el método visto por quienes lo han estudiado

Imagina algo de una lógica tan aplastante que, cuando te lo explican, sólo piensas: "¿Cómo es posible que no me haya dado cuenta yo misma?" El método es así, rotundo y sutil a la vez. Tiene el gran poder de cambiarte la mirada y consigue colocar todo un poco más en su sitio. O al menos tendrás unas gafas de ver tu día sin tantos filtros.

Elena de Frutos

El método de Gloria me enganchó y me entusiasmó desde el primer día.  Es una pasada, un descubrimiento; es increíblemente bueno y coherente. Las herramientas son súper eficaces y sencillas de utilizar.  Yo soy Coach certificada por ICF  y también tengo el  Master en Programación Neurolingüística (aunque no es necesario para el método) pero, para mí, el Arte de cambiar a voluntad es, sin duda, el método más completo para la gestión del cambio. Disfruté muchísimo haciendo la formación, lo recomiendo para integrarlo en tu vida diaria.

Carmen Dufol

He de decir que ha sido el año más importante de mi vida en lo referente a cambios, actitudes y de flexibilidad propia y hacia otras personas. En lo referente a contenidos me sorprendió cómo nos ayuda en el mayor conocimiento que deberíamos tener y que hasta ahora nadie nos enseño: “la gestión de nuestras vidas”, con todo lo que ello implica referente a emociones, relaciones, talentos… Sin duda el mejor y mayor aprendizaje de mi vida hasta este momento.

Victor M. Rodríguez

Lo mejor viene después del curso, cuando lo pones en práctica. El  método creado por Gloria es excelente para facilitar que la gente haga cambios en su vida.

Miquel Ibarz

Nunca podré agradecer lo suficiente a Gloria el hecho de haber creado este maravilloso método. Su descubrimiento fue, para mi, un antes y un después en mi vida. Pero algo abismal. Un cambio que me revolucionó por dentro y por fuera y que sigue haciéndolo. Realmente la apertura mental que conseguí me abrió los ojos a una nueva manera de ver la vida. El método me proporcionó un mejor conocimiento de mi misma y me dio las herramientas para enfrentarme a mis retos. Es una llave que me abre las puertas.

Elisabet Temporal

A mí, aprender con Gloria el método e integrarlo me ha cambiado completamente la vida de una manera maravillosa. Todo se ha vuelto más fácil, más ligero, más alegre. Para mí, el método es el manual de la vida... Ya la puedo llevar como quiero, ya me sale todo con mucha facilidad, mis relaciones son más armoniosas. Es super recomendable, a mí se me han aclarado muchísimas cosas y vivo ahora con más libertad y amor a mi alrededor. Y tengo mucha empatía con los demás.

Birgit Gaggstatter

El método me ha dado la fuerza y las herramientas necesarias para tomar las riendas de mi vida, asumiendo tanto la responsabilidad como el poder para renacer en una mujer que brilla con luz propia. Gracias, gracias, gracias.

María Dolores Soto

¿Que por qué tienes que aprender este método? Porque te cambia la vida, así de sencillo.  No se trata de la típica formación de rollo teórico, de mucha pompa para, al final,  obtener un título más  y luego no saber ni por dónde empezar. No, no es el caso. Este es un método vivo y práctico.  Podrás usarlo para aprender a auto-gestionarte e integrarlo de manera sencilla y eficaz. Y bueno, luego esta trabajar y aprender con Gloria. Es un regalo, no sólo por su dilatada experiencia y sabiduría como guía en el mundo de la realización personal y profesional, sino porque ella es de esas pocas personas con habilidad para hacer que el aprendizaje resulte sencillo, cercano y amable. En definitiva, si quieres aprender a gestionar cambios: “This is it”.

Rosario Pastor

Imposible despegarme del ordenador. Estoy impresionada al descubrirme  buscando "aquellos espacios" en mi jornada para seguir escuchando... ¡la siguiente lección! Emocionada, conmocionada, atenta, a veces removida, transformada y agradecida. Inevitable estar boquiabierta, como ante una buena novela...

Karina Vizcaino

Si tuviera que calificar el método le pondría un excelente. Increíblemente completo, claro y eficaz, consigue presentar los cambios personales como viajes de los que anotarías tus memorias, no sólo por su desenlace sino también por su recorrido. Con la mochila más ligera, me lanzo a la aventura de cambiar a voluntad.

Yolanda Barneda

El arte de cambiar a voluntad me aportó luz en un momento en que yo estaba en la oscuridad. Me ayudó a detectar en mí todo lo que debía soltar y trabajar para ver los cambios que quería en mi vida. Es un método realmente potente y efectivo. Con orden, coherencia y lógica. Donde nada sobra porque todo es de aplicación. El método tiene la virtud de poderte cambiar la vida para siempre y esto ¡no se encuentra todos los días!

Isabel Corell

Es un descubrimiento y un entendimiento de la propia vida. Es fascinante comprobar cómo en realidad se van activando las etapas del cambio y cómo se va cumpliendo todo lo que explica el método. En verdad es un método. La nomenclatura que maneja Gloria es sencilla y lógica, lo que hace que se cumpla el propósito y sea entendible. Las herramientas son claras... Todo tiene un toque de genialidad y simplicidad.

Mónica Guerrero

Comprender y usar El arte de cambiar a voluntad es para mi encontrar esas piezas que completan el puzzle de la vida cotidiana. Es autoconocimiento en estado puro. Tiene efectos secundarios: hago más y mejor lo que quiero.

Sonia Jiménez Cook

Gloria apareció en mi vida como un torbellino. Todavía hoy no puedo creer que tenga el lujo de haber estudiado con ella. Escucharla es estímulo puro que parte de una intuición peculiar, muy suya y muy sabia. ¡Ella sabe con mayúsculas!

Imma Rabasco

Como estudiante del método expreso mi satisfacción con el mismo y constato que me ha aportado:

1/ Una visión panorámica y holística sobre la gestion de las situaciones de crisis y cambio.

2/ Una apertura de la mirada que me invita a centrar la atención sobre puntos que antes me habían quedado a oscuras.

3/ Una invitación a relacionar ciertos aspectos entre los que antes no había visto conexión.

4/ Un impulso a llevar a la acción las herramientas facilitadas.

Si quieres aprender a gestionar tus cambios y a leer la vida en otra clave para evolucionar a buen ritmo, te lo recomiendo.

Carme Arrufat

El método es muy completo. Te amplía la mirada y te ayuda a ponerle conciencia a lo que ocurre a tu alrededor y a cómo te lo cuentas. Personalmente me aporta cada día y lo tengo presente tanto en el ámbito privado como en el laboral. Sin duda me ha empujado a otro nivel y me ha aportado herramientas muy útiles para gestionar mi vida.

Rosa Vázquez

El método nos muestra la forma más inteligente de gestionar los cambios, tanto en nosotros como para ayudar a otras personas. Es la forma más humana y personalizada de ayudarte a realizarte.

Jorge Antonio Martinez

Si estás leyendo estas líneas es muy posible que estés buscando no sólo encontrar cómo comprender un desafío en tu vida o un don que te fue dado. Esta fue mi experiencia y me encontré con el método.  Me ayudó a enfrentar en lugar de soslayar, a escuchar en lugar de reaccionar. Me ayudó y me ayuda a gestionar cada reto con amor. ¡Vívelo!  Hazlo tuyo y te encontrarás con el abrazo de tu propia esencia. 

Milagros Cairampoma

Conocer el método me cambió la vida. Me ayudó a entenderme y entender... Me hizo reconocer que soy responsable absoluto de lo que me pasa y de lo que no... Me dió ganas de seguir en este viaje que llamamos vida, de descubrir que la magia existe, pero que la creamos nosotros mismos.

Remei Bascón

Muchos han sido los avances de la humanidad hasta llegar a nuestra época: curamos epidemias, construimos puentes y, pronto, surcaremos el espacio. Pero...¿Y dentro de nosotros? ¿No sería fantástico entender ese gran espacio interior? Podernos mover "a conciencia", sin recurrir a ese simple "fluye" (que tantas veces es lo mismo que conformarse)? El método de Gloria da la posibilidad de generar cartas de navegación, de construirte un sextante y de estar list@ para navegar la vida, disfrutando de ello. Y lo mejor: pudiendo ayudar a otros.

Antonio León

El método de Gloria es un verdadero estudio personal sobre el comportamiento humano, basado en las pacientes y concienzudas observaciones de su creadora, a lo largo de los años. Sólidamente fundamentado en la idea de la radical libertad del individuo, El arte de cambiar a Voluntad reivindica el empoderamiento del ser humano frente a sus circunstancias y encierra en sí mismo una auténtica filosofía de vida.

Marco Vélez

Con el Arte de cambiar a voluntad consigues darle la vuelta a tu vida como un calcetín que antes estaba del revés y lo pones del derecho, en coherencia con quien eres, con tus valores, con tu forma de ser... Te liberas de trampas mentales  y boicots y te conviertes en más libre ¡mental, emocional y financieramente! Aprender el método de Gloria es apostar al caballo ganador. Pondrá orden y te llevará al nivel que desees.

Gerard Bueno

El método me ayudó a no conformarme, a tomar las riendas de mi vida y a gestionar cada reto con una nueva mirada.

Esther Bayla