Sesiones

de gestión del cambio

Las sesiones son para personas prácticas que quieren resolver con agilidad un cambio concreto y que, de la misma forma que no se pondrían a estudiar medicina para tratarse una gripe, prefieren contar con la ayuda de un experto en cambios para garantizar el éxito de la operación. Quite clever, don’t you think?

¿Empezamos?

pasos a seguir…

¿Cómo empieza todo?

La evaluación

Lo primero es una sesión de diagnóstico y enfoque.

Es esa primera sesión en la que repasamos qué quieres conseguir e identificamos los bloqueos que te han impedido lograrlo hasta ese entonces. Es una sesión clarificadora que culmina con ejercicios de enfoque y anclaje para que sientas que te has puesto ya en marcha y que tu objetivo está a tu alcance.

Sesiones de desbloqueo

Vamos a dejar atrás los "No puedo"

Las siguientes sesiones serán de desbloqueo.  

Estas primeras sesiones coinciden con el momento más crítico de tu cambio: el de la eliminación de los distintos aspectos que te han estado impidiendo avanzar. El alivio que irás sintiendo será la prueba de que vas avanzando.

Esta fase mejora considerablemente tu eficacia, y cuando termine, no sólo verás el cambio con menos estrés sino que además, lo más difícil habrá quedado atrás.

Sesiones de optimización

Obtener más con menos esfuerzo

Terminado el desbloqueo, pasamos a las sesiones de optimización y gestión.

Es la fase en la que aprendes a lograr mejores resultados con menos esfuerzo. Notarás que avanzas a paso ligero hacia tu cambio.

Las sesiones suelen estar más espaciadas para tener más tiempo para integrar todas las herramientas que ya has adquirido. Eso, además, sirve para que te vayas desvinculando de tu coach y ganando en autonomía para gestionar tú solo/a tus cambios.

Es el momento ideal para contratar consultas puntuales, según las vayas necesitando.

Sesiones de mantenimiento

Para que no pierdas lo que has logrado

El cambio no termina cuando lo consigues. Entras en una última fase en la que has de garantizar que no lo boicoteas.

Ahora mismo no te puedes imaginar las mil maneras en las que tu querido cambio estará en peligro cuando llegue a tu vida, pero conseguir algo y perderlo es devastador. Así que te acompañamos también en esa parte del camino.

Recomendamos hacer una serie de dos o tres sesiones anti-boicoteo con periodicidad mensual o bimensuales para  impedir que pierdas lo que ya has logrado.

Puedes contratarlas sueltas o usar un pack de 3 sesiones y programarlas según tu ritmo preferido.

Consultas puntuales

Orientación a demanda

La vida está llena de cambios de rumbo que a veces te pillan un tanto por sorpresa. Las consultas puntuales sirven para pedir un punto de vista sobre alguna cuestión concreta que te haya surgido y que no quieras resolver solo/a. 

Un asesoramiento a tiempo es como un chute de vitaminas y puede ser justo lo que te hace falta para encarar con ilusión tu nuevo reto.

Y tú, ¿qué vas a sentir?

[ 3 relajantes efectos secundarios]

1

La eficacia se dispara porque ya no aprendes a base de ensayo y error. Tienes a tu lado a un experto que parece una enciclopedia y te guía con ese desparpajo que da el conocer un camino. Y como resultado, tú acabas haciendo maravillas que hubieses jurado que estaban fuera de tu alcance. Es estupendo para la autoestima y para las arrugas del entrecejo, todo el mundo debería probarlo al menos una vez en la vida.

2

Por fin verás todo lo que estaba en tu punto ciego, bloqueando tu avance. Sí, nos referimos a esas cosas que ni poniendo cara de velocidad ni consumiendo compulsivamente contenidos lograbas identificar... Que necesitas a otro para verte del todo es tan cierto como eso de que no te puedes echar protector solar en la playa si no estás acompañado. El símil es bueno porque no saber cambiar también quema mucho...

3

No hay paja, todo está hecho a tu medida y te es útil porque no sigues un programa estándar preestablecido. La diferencia entre comprar un infoproducto y hacer sesiones es la que hay entre hacerte un traje a medida o ir a una tienda a por uno de tu talla.... Hacértelo a medida es mucho más caro, pero no veas lo que te favorece que no te haga bolsas el pantalón del cambio. Por no hablar de la calidad de la tela...

¿Y NO PUEDO CONSEGUIR LO MISMO LEYENDO LIBROS?

Sí, conocemos esa leyenda urbana que viene a decir que si lees mucho podrás evitarte al experto.

Si te dijeran eso con respecto a sacarte una caries, te echarías a reír pero, por alguna razón, cuando se trata de tus cambios, te parece un plan razonable… Nos agrada mucho que leas, pero de ahí a que vayas por ahí pensando que los libros confieren superpoderes… ¡Pues tampoco!

 Como explicarte bien por qué necesitas a un experto no era cosa de dos líneas, te lo contamos en este vídeo. 

Let's play!

¿Empezamos?

pasos a seguir…

y que nuestros imitadores no logran igualar. usamos un método propio que mejoramos sin tregua somos 100% resistentes a toda etiqueta Nadie hace lo que nosotros,
detrás de todo

detrás de todo

siempre hay una persona

Quién está detrás de las sesiones

Las sesiones son el servicio que más pericia requiere de todos los ofrecidos por nuestra empresa.

Guiar a un cliente sin hacerle perder su tiempo, viendo realmente qué le está bloqueando es un arte que se tarda años en adquirir.

Eso explica por qué el grueso de las sesiones corren a cargo de Gloria (Méndez) y sus 15 años de experiencia.

Sin embargo, ocasionalmente también ofrecemos la posibilidad de hacer sesiones con estudiantes de nuestro programa de profesionalización que precisan acumular horas de vuelo y quieren hacerlo bajo nuestra supervisión.

Esas sesiones son algo más económicas por lo que son una buena oportunidad para aquellos que necesitan o quieren ahorrar un poco. Cuando están disponibles, las anunciamos a los suscriptores. Las llamamos IN HOUSE.

Dado que las sesiones están sometidas a una tutorización minuciosa, podríamos decir que ya sea en modo “aquí estoy” o en modo “Cyrano de Bergerac” no hay forma humana de que te libres de Gloria.

Pero eso es parte de la gracia porque ¿quién mejor que la creadora de un método para aplicarlo, no? 

¿Y cómo sabrás que somos de fiar?

[ testimonios o no…]

Delicadeza, know-how y pragmatismo

Los testimonios se usan como una transfusión rápida de confianza.  Cuanto más conocido/guapo o exitoso sea el autor del testimonio, más inclinación natural vas a tener tú a confiar en nosotros…

Lo sabemos pero aún así hemos decidido declarar este un «espacio libre de testimonios» por dos motivos:

  1. con las sesiones pasa como con los medicamentos, que a lo mejor a ti te da acidez lo que otro le ha salvado la vida. Y la única manera de que sepas que nuestras sesiones son lo que precisas es contratar una evaluación. Que otros te cuenten como les ha ido en la feria no es relevante. De verdad que no… ¿O tú nunca has contratado algo por los testimonios y después se te ha quedado cara de idiota al ver que te habías equivocado? Pues eso, que el criterio mejor para saber que somos de fiar es el tuyo.
  2. cuando un cliente sabe que vas a publicar su testimonio tiende a ponerse panegírico de más por gratitud. (Lo que le honra, pero a ti te distorsiona más que otra cosa).Y luego está ese detalle de que los testimonios son de personas a las que no has tratado,  y a lo mejor «Pepita de tal web» o «Radiante y feliz de Villarrubia de Abajo» no se parecen a ti en nada y por ello, lo que a él/ella/ello le haya servido a ti, ni fú ni fá…

A cambio te daremos un dato que sí es significativo:

Desde 2004, hemos llenado nuestra agenda de sesiones SIN presencia en redes, SIN email marketing y SIN escribir un blog porque nuestros clientes nos han recomendado de forma entusiasta, espontánea, constante y privada. 

Son nuestros cónsules honorarios y te los encontrarás donde menos te lo esperes. Y cuando eso ocurra, sentirás en carne propia la fuerza que tiene una recomendación genuina y no supervisada, de esas que se dan sencillamente porque a uno le viene en gana.

Pocas cosas son más sexys para el alma… 

Y un consejo absolutamente subjetivo pero sincero:

Somos re-buenos en esto del cambio, pero del tipo de «re-buenos» que puede resultar difícil de imaginar a priori…

Y si lo decimos nosotros, suena a auto-bombo casposo y no se lo cree ni el tato… 

Así que no te esfuerces mucho por creernos, mejor pruébanos… Será lo mejor. 

¿Empezamos?

pasos a seguir…