Sesiones

de gestión del cambio

Pst… Si ya eres cliente, lo que buscas está aquí

flecha gris

Bienvenido buscador…

No somos videntes, pero sabemos a ciencia cierta que si te has metido en esta página es porque existe al menos un aspecto de tu vida que deseas que evolucione y mejore.

A eso se suma que algo o alguien te ha llevado a sospechar que tenemos la fórmula para hacer que te sea más fácil y amable cumplir tus promesas de cambio.

Estás en lo cierto, la tenemos.

Suponemos que no tendrás bastante con nuestra palabra de boy-scout… Así que vamos a aclararte cómo funciona, por qué lo hace y todas esas lindezas.

Es normal y humano que tengas tus dudas, más siendo como somos (irreverentes creadores de contenidos que reivindican su autoría) y estando como está el patio (lleno de vendedores de humo dispuestos a vaciarte el bolsillo).

Una cosita antes de empezar: puede que la página sea algo más irreverente y/o larga de lo que recomiendan los expertos pero no nos disculparemos por ello: a fin de cuentas sólo te la vas a leer una vez en la vida. Y ni siquiera tienes que hacerlo de un tirón…

Tú llegarás lejos

Tú llegarás lejos

con tus ganas de probar cosas nuevas

Te proponemos que empieces por un test rápido para determinar si lo que hacemos es o no para ti:

Mira la foto de esta peculiar pareja y elige una de las siguientes opciones de respuesta.

A. Ves a dos personas inquietas que parecen estar dispuestos a sacarle todo el partido a su vida y se llevan de maravilla.

B. Te están patinando las neuronas tratando de entender qué hace ahí esa imagen y por qué narices nadie estaría en la playa vestido de esa guisa…

Si has elegido:

A: quédate, te vamos a ayudar una barbaridad.

B: sal a toda prisa de esta web, que no hay forma de que te seamos de ninguna utilidad.

Información que debes valorar

antes de contratarnos

Las sesiones son para personas prácticas que quieren resolver con agilidad un tema concreto y que, de la misma forma que no se propondrían estudiar medicina para tratarse una gripe, valoran muy positivamente el contar con el know-how de un experto que les guíe, aunque, como seres inquietos que son, no descarten estudiar, en un futuro, nuestro (fascinante) método de gestión del cambio.

detrás de todo

detrás de todo

siempre hay una persona

Quién está detrás de las sesiones

Las sesiones son el servicio que más pericia requiere de todos los ofrecidos por nuestra empresa.

Guiar a un cliente sin hacerle perder su tiempo, viendo realmente qué le está bloqueando es un arte que se tarda años en adquirir.

Eso explica por qué el grueso de las sesiones corren a cargo de Gloria (Méndez) y sus 15 años de experiencia.

Sin embargo, ocasionalmente también ofrecemos la posibilidad de hacer sesiones con estudiantes de nuestro programa de profesionalización que precisan acumular horas de vuelo y quieren hacerlo bajo nuestra supervisión.

Esas sesiones son algo más económicas por lo que son una buena oportunidad para aquellos que necesitan o quieren ahorrar un poco. Cuando están disponibles, las anunciamos a los suscriptores. Las llamamos IN HOUSE.

Dado que las sesiones están sometidas a una tutorización minuciosa, podríamos decir que ya sea en modo “aquí estoy” o en modo “Cyrano de Bergerac” no hay forma humana de que te libres de Gloria.

Pero eso es parte de la gracia porque ¿quién mejor que la creadora de un método para aplicarlo, no? 

Y tú, ¿qué vas a sentir?

[ 3 relajantes efectos secundarios]

1

La eficacia se dispara porque ya no aprendes a base de ensayo y error. Tienes a tu lado a un experto que parece una enciclopedia y te guía con ese desparpajo que da el conocer un camino. Y como resultado, tú acabas haciendo maravillas que hubieses jurado que estaban fuera de tu alcance. Es estupendo para la autoestima y para las arrugas del entrecejo, todo el mundo debería probarlo al menos una vez en la vida.

2

Por fin verás todo lo que estaba en tu punto ciego, bloqueando tu avance. Sí, nos referimos a esas cosas que ni poniendo cara de velocidad ni consumiendo compulsivamente contenidos lograbas identificar... Que necesitas a otro para verte del todo es tan cierto como eso de que no te puedes echar protector solar en la playa si no estás acompañado. El símil es bueno porque no saber cambiar también quema mucho...

3

No hay paja, todo está hecho a tu medida y te es útil porque no sigues un programa estándar preestablecido. La diferencia entre comprar un infoproducto y hacer sesiones es la que hay entre hacerte un traje a medida o ir a una tienda a por uno de tu talla.... Hacértelo a medida es mucho más caro, pero no veas lo que te favorece que no te haga bolsas el pantalón del cambio. Por no hablar de la calidad de la tela...

¿Y NO PUEDO CONSEGUIR LO MISMO LEYENDO LIBROS?

Sí, conocemos esa leyenda urbana que viene a decir que si lees mucho podrás evitarte al experto.

Si te dijeran eso con respecto a sacarte una caries, te echarías a reír pero, por alguna razón, cuando se trata de tus cambios, te parece un plan razonable… Nos agrada mucho que leas, pero de ahí a que vayas por ahí pensando que los libros confieren superpoderes… ¡Pues tampoco!

 Como explicarte bien por qué necesitas a un experto no era cosa de dos líneas, te lo contamos en este vídeo. 

Let's play!

Cómo es el proceso de cambio

[ las 4 fases que debes conocer]

¿Cómo empieza todo?

La evaluación

Empezamos con una sesión de evaluación que es online, como todas nuestras sesiones. Tiene coste, es cierto, pero es como una prueba de alergia antes de empezar a usar una crema nueva. Un filtro que garantiza que ambos quedaremos satisfechos al terminar el trabajo y que evita que contrates algo que no es para ti.

En la sesión, Gloria te irá haciendo las preguntas que necesite para tener una visión de conjunto no sólo de las características del cambio que te planteas sino sobre todo de cuál es tu posición ante ese cambio ya que de eso depende el grado de dificultad para alcanzarlo. Esa es la parte en la que tú hablas bastante.

Luego hay un momento extraordinario y es cuando Gloria te cuenta alguna cosa de ti que tú no le has explicado. Parece magia pero es pura técnica. Es lo que indica que está leyendo bien tu caso y que el método te va a funcionar bien.

Porque en realidad la sesión de evaluación ha de ser la del «Sí mutuo», Gloria tiene que aceptar tu caso y tú tienes que sentir que ella lee bien tu situación. Es un tema de confianza bidireccional. Si se da, podreis pasar a la siguiente fase: las sesiones de trabajo.

Contrata tu evaluación aquí

El pack de inicio

El desbloqueo

Cuando estás empezando, has de contratar obligatoriamente el pack de inicio, que consta de 5h repartidas de la siguiente manera: 1 sesión de una hora, 4 sesiones de 45 min y 2 sesiones de 30 min que irás consumiendo en el orden que mejor convenga y en un plazo máximo de 4 meses.

Estas primeras 7 sesiones de trabajo (online, como siempre) coinciden con el momento más crítico de tu cambio: el del desbloqueo de los distintos aspectos que te han estado impidiendo avanzar. Eso explica que las sesiones no sigan un ritmo preestablecido. Cuando termines de hacer una, pactarás cuándo conviene que se haga la siguiente en base a lo que tengas que trabajar y también a tu capacidad de asimilar las herramientas.

Así, esta fase, que te procura un gran alivio y enfoque, se va concretando a un ritmo humano y manejable para ti. Ni más rápido de lo que te dan los pies ni desesperando en la espera. Lo habitual es que esta parte del trabajo se haga en menos de tres meses, pero damos un mes más de margen a su caducidad para aquellos que son más tranquilos o necesitan más tiempo para encajar piezas del puzzle de su conciencia.

Puedes contratar tu pack de inicio en una o dos cuotas aquí

Las sesiones de trabajo

obtener más con menos esfuerzo

Terminado el desbloqueo inicial, pasamos a las sesiones de optimización y gestión. La forma en que las aplicamos es puro hight tech y forma parte de nuestro ADN de pioneros.

Las sesiones tienen una duración flexible, no preestablecida, lo que quiere decir que sólo al acabar sabrás cuánto han durado. Por supuesto, tratamos siempre de que duren el tiempo necesario, ni más ni menos. Depende de ti: en ocasiones estarás muy fino y lo pillarás todo a la primera y con media hora tendrás suficiente; en los días normales te sentirás más cómodo con 45 min y en días espesos o con temas delicados puede que quieras estar 1 hora.

Nosotros no sólo creemos que es maravilloso que puedas estar en sesión el tiempo que mejor te encaje, sino que sabemos que es vital que así sea para que integres bien el proceso y esté hecho a tu medida.

Para evitar que te enrolles como una persiana o que diluyas tu atención, funcionamos con un sistema de prepago de tiempo. Te sorprenderá ver cómo cuando sabes que sólo te vamos a descontar el tiempo que realmente uses te centras y aprovechas cada minuto.

En esta fase puedes contratar bonos 3h o de 1h 30 min, que tienes 4 meses para utilizar. Esta fase dura hasta que has alcanzado el cambio que deseabas.

Muéstrame los precios de los prepagos

sesiones sueltas

Consolidación y seguimiento

El cambio no termina cuando lo consigues. Entras en una última fase que es aquella en la que has de garantizar que no lo boicoteas.

Ahora mismo no te puedes imaginar las mil maneras en las que tu querido cambio estará en peligro cuando llegue a tu vida, pero conseguir algo y perderlo es devastador. Así que te acompañamos también en esa parte del camino.

Las sesiones en esta fase sólo pueden ser de 45 min o de 30 min y tienes que elegirlo tú antes de realizarlas. Te es fácil porque ya conoces cómo te mueves en sesiones de esas duraciones.

Son sesiones sueltas que contratas a discreción y que pueden estar tan separadas en el tiempo cómo tú precises. A lo mejor para mantener sano tu cambio sólo haces dos o a lo mejor decides programar una de control o seguimiento cada trimestre, esto ya es cosa tuya.

Sea como sea, sólo cuando estás en esta fase puedes contratar consultas puntuales; el proceso ya está en su fase final y el ritmo de desaceleración ha de ser cómodo, lo que explica que no tenemos que estar pendiente de tiempos de caducidad de bonos.

Soy cliente y quiero contratar mi sesión suelta

¿Y cómo sabrás que somos de fiar?

[ testimonios o no…]

Los testimonios se usan como una transfusión rápida de confianza.  Cuanto más conocido/guapo o exitoso sea el autor del testimonio, más inclinación natural vas a tener tú a confiar en nosotros…

Lo sabemos pero aún así hemos decidido declarar este un «espacio libre de testimonios» por dos motivos:

  1. con las sesiones pasa como con los medicamentos, que a lo mejor a ti te da acidez lo que otro le ha salvado la vida. Y la única manera de que sepas que nuestras sesiones son lo que precisas es contratar una evaluación. Que otros te cuenten como les ha ido en la feria no es relevante. De verdad que no… ¿O tú nunca has contratado algo por los testimonios y después se te ha quedado cara de idiota al ver que te habías equivocado? Pues eso, que el criterio mejor para saber que somos de fiar es el tuyo.
  2. cuando un cliente sabe que vas a publicar su testimonio tiende a ponerse panegírico de más por gratitud. (Lo que le honra, pero a ti te distorsiona más que otra cosa).Y luego está ese detalle de que los testimonios son de personas a las que no has tratado,  y a lo mejor «Pepita de tal web» o «Radiante y feliz de Villarrubia de Abajo» no se parecen a ti en nada y por ello, lo que a él/ella/ello le haya servido a ti, ni fú ni fá…

A cambio te daremos un dato que sí es significativo:

Desde 2004, hemos llenado nuestra agenda de sesiones SIN presencia en redes, SIN email marketing y SIN escribir un blog porque nuestros clientes nos han recomendado de forma entusiasta, espontánea, constante y privada. 

Son nuestros cónsules honorarios y te los encontrarás donde menos te lo esperes. Y cuando eso ocurra, sentirás en carne propia la fuerza que tiene una recomendación genuina y no supervisada, de esas que se dan sencillamente porque a uno le viene en gana.

Pocas cosas son más sexys para el alma… 

Y un consejo absolutamente subjetivo pero sincero:

Somos re-buenos en esto del cambio, pero del tipo de «re-buenos» que puede resultar difícil de imaginar a priori…

Y si lo decimos nosotros, suena a auto-bombo casposo y no se lo cree ni el tato… 

Así que no te esfuerces mucho por creernos, mejor pruébanos… Será lo mejor. 

¿Empezamos?

pasos a seguir…

Argumento definitivo

[para rezagados e indecisos]

Tienes muchos, pero que muchos números de ser el primero de tu familia en aventurarse a hacer «este tipo de cosas». Y eso da cierto vértigo, porque te dirán que «vaya chorrada» o «que uno tiene que poder solo». Lo sabemos.

Sin embargo, lo cierto es esto:

La única razón razón por la que ni tus sabios abuelos, ni tu acertadísima madre, ni tu prodigioso padre te recomendaron nunca que hicieras sesiones de nuestro método de El Arte de Cambiar a Voluntad es porque en sus tiempos… ¡Todavía no existían!

De habernos conocido, papá

De habernos conocido, papá

hubiese montado su negocio

mamá

mamá

hubiese cumplido su sueño

y la abuela

y la abuela

hubiese hecho carrera

Así que sí, es cierto, te ha tocado ser el conejillo de indias y arriesgarte a probar. Pero míralo por el lado bueno…

¡Afortunado tú que has nacido en la época adecuada para sacarle más partido a tu vida! 

TO BE CONTINUED