Sobre Proyecto Arquímedes

Somos una empresa dedicada a crear puntos de apoyo para que la gente cómo tú pueda lograr ese cambio que tanto anhela.

Proyecto Arquímedes trabaja con gente que quiere un cambio en su vida, gente que es ambiciosa, que busca superarse, que sabe lo que quiere y hace todo lo posible para conseguirlo.

En proyecto Arquímedes ayudamos a inconformistas, como tú, a lograr ese cambio que merece la pena pero que tanto se resiste. Ponemos a tu alcance soluciones irremediablemente eficaces a las que llamamos puntos de apoyo en honor al venerable Arquímedes.

Proyecto Arquímedes es la solución perfecta para las personas que quieran aprender a cambiar de forma fácil y sobre todo de forma eficaz.

 

Cómo trabajamos

El objetivo de Proyecto Arquímedes es mover el mundo … un objetivo complejo no? Lo queremos cumplir siendo lo más prácticos posibles. Por esta razón nuestra base para la creación de nuevos puntos de apoyo es la investigación y el desarrollo de herramientas eficaces e implementables para solucionar problemas concretos. Cada herramienta se define  como una nueva marca de Proyecto Arquímedes.

 

Trabajamos con personas inconformistas, gente que cree que puede cambiar su futuro y está en busca de las herramientas necesarias para ello. La forma en la que nosotros trabajamos es desarrollando esas herramientas, lo que para nosotros son marcas.

 

 

 

Qué ofrecemos

Tenemos  tres formas de ayudarte a cambiar. Míratelas y escoge la que mejor se adapte a ti.

  • Sesiones de Empowerment
  • Formación para empoderarse
  • Grupos de Mindset