El Arte de cambiar a voluntad

Que dicen de...

Gloria apareció en mi vida como un torbellino. Todavía hoy no puedo creer que haya tenido el lujo de haber estudiado con ella. Escucharla es estímulo puro que parte de una intuición peculiar, muy suya y muy sabia. ¡Ella sabe con mayúsculas!

 

Imma Rabasco

www.livingwithchoco.com

👉🏼 Aprende el método que te hará eficaz en los 4 aspectos del cambio que determinan que tengas éxito en aquello que te propones.

 

Vale, sí, dicho así suena muy bonito y como cualquier artista con su obra o una madre de su hijo, vamos a sonar a eso de “mi niño es el más guapo”.

Por eso le hemos pedido a algunos de nuestros antiguos alumnos que nos expliquen que ha supuesto para ellos estudiar el método del Arte de Cambiar a Voluntad.

Así que… bienvenido a la zona de “Que te lo cuente…”

Dónde los que lo conocen en primera persona te hablan en tu idioma.

¿Qué es el método del Arte de Cambiar a Voluntad?

Nuestros alumno/as te lo cuentan...
Reproducir video acerca de El Arte de Cambiar a Voluntad
Reproducir video acerca de El Arte de cambiar a voluntad
Reproducir video acerca de El Arte de cambiar a voluntad
Reproducir video acerca de El Arte de Cambiar a Voluntad
Reproducir video acerca de El Arte de cambiar a voluntad
Reproducir vídeo

El Arte de Cambiar a Voluntad es Libertad, Amor y expansión en todos los sentido e inclusive Salud. 

Antonio Figueroa

CLiente y alumno

Sobre el Arte de Cambiar a Voluntad ®

Un Método Que Apasiona ​

Imposible despegarme del ordenador, siempre buscando espacios libres en mi jornada ¡para seguir escuchando la siguiente lección! Emocionada, conmocionada, atenta, a veces removida, siempre transformada y agradecida. Inevitable quedar boquiabierta, como ante una buena novela…​
Carina Vizcaino​
ANATOMÍA VIVA​
El método me enganchó y entusiasmó desde el primer momento. Es una pasada. Un descubrimiento. Es increíblemente bueno y coherente. Las herramientas son súper eficaces y sencillas de utilizar. Soy Coach certificada pero para mí este método es, sin duda, el más completo para la gestión del cambio que existe. Lo recomiendo para integrarlo en tu vida diaria.
Carmen Dufol
COAH

El método es la base para tener una mentalidad adecuada para gestionar mis cambios. 

Con el método aprendes a explicarte las cosas que te pasan y te da herramientas para que lo puedas gestionar. 

Elisabet Temporal

Clienta y alumna

Reproducir vídeo

UN MÉTODO CON EL PODER DE CAMBIARTE LA MIRADA

ELENA DE FRUTOS​

www.arquisejos.com

“Imagina algo de una lógica tan aplastante que, cuando te lo explican, sólo piensas: ¿Cómo no me he dado cuenta yo misma?

El método es así: rotundo y sutil a la vez. Tiene el gran poder de cambiarte la mirada y consigue colocar todo un poco más en su sitio.”

Reproducir video acerca de El Arte de cambiar a voluntad

El método del Arte de Cambiar a voluntad se puede resumen en las siguientes tres palabras: conciencia, eficacia y calma. 

Rosario Pastor

Clienta y alumna

Este aprendizaje debería ser obligatorio en las escuelas, estoy segura de que si desde pequeñita me hubieran enseñado estas herramientas, me hubiera ahorrado muchos miedos y bloqueos. 
​
Verónica S.​

Un Método Que Enseña​

Gracias Gloria por tu lucidez. Y por enseñarme las reglas del juego para evitar la frustración. Ahora me siento más yo que nunca. ​
Antonio M
Como maestra, Gloria lo hace excepcionalmente bien. Vive y pule cada palabra de una forma que contagia entusiasmo. ​
Enrique N. ​

LOS TUYOS TE LO AGRADECERÁN

Un método que siembra buen rollo a tu alrededor​

A parte de que yo estoy encantada, ni os cuento mi familia y amistades que no se encuentran más con “la niña del exorcista” que llevaba dentro, provocado por las frustraciones que tenía. Recomiendo este curso a todas las personas que quieran tener en su día a día más posibles que imposibles.

Lucy Rey, escritora

Aprender el método es como pasear por nubes de algodón entre el vapor de agua, es ligero, es amable y poco a poco te va disipando la neblina y vas viendo claro.

Las herramientas que me ha proporcionado me permiten vivir mejor y, por ende, mejorar la vida de los que conviven conmigo y de los que se topan en mi camino tanto a nivel personal  como profesional.

Diana, administrativa

Las herramientas favoritas

UN MÉTODO PRECISO

“Con su método, Gloria ha sabido plasmar y sistematizar lo que muchos otros han intentado anteriormente, esto es: cuáles son las claves del cambio. Su método describe con todo lujo de detalles qué es el cambio, cuáles son los factores y las variables que gobiernan su flujo.”

Joan Miquel Viadé

TE DA TRANQUILIDAD

Para mi es el camino hacia la tranquilidad. Ahora siento que no hay ninguna situación a la que no me pueda enfrentar o sobreponer. Y, encima, tengo las herramientas para hacerlo de la manera más eficiente posible.

Gabriela

HERRAMIENTAS ÚTILES

Con estas herramientas la vida deja de ser aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes (John Lennon) para pasar a ser aquello que manejas usando herramientas sencillas, fáciles y útiles que te preparan para construir tu existencia desde tu centro.

Joan 

FÁCIL DE APLICAR

El curso te abre la mente (aunque creas que ya la tienes abierta) de una manera tan clara y bonita, que es impresionante. Te da una paleta de herramientas tan fáciles de entender y aplicar que aún estoy alucinando.

Carolina F.

EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA VIDA

Con este curso muchas de tus convicciones más arraigadas pasarán a la historia. Si estás buscando el manual de instrucciones perdido de cómo funciona la vida ¡Este es tu curso!

Susana C.

FUNDAMENTAL

Antes de realizar este curso, yo creía que sabía lo que era un cambio, Al terminar, me he dado cuenta de que saber cambiar es fundamental para estar bien, por eso le llamo mi master de vida.

Patricia S. 

CONTENIDOS DE CALIDAD

En un mundo en el que prima la venta de humo, la calidad de los contenidos de este curso es un auténtico lujo. ¡Un método apasionante, potente y utilísimo!

Luisa M.

CAMBIOS EN CASCADA

Ha sido una re-evolución en todos los órdenes de mi vida. Un efecto dominó. He aprendido que la vida es dos veces fácil si sabemos cómo cambiar y que si no sabemos… ¡se puede aprender!

Montserrat S. 

APRENDES Y TE EMOCIONAS

El curso es práctico, metódico y emocionante.

Martin B.

Seguir leyendo las palabras de otros