Así soy Así vendo ​

Así soy así vendo es un taller participativo 100% online  que te ayuda a ver que tipo de vendedor eres para poder triunfar. 

Así soy, así vendo es un taller online que te permitirá descubrir qué tipo de vendedor eres para lograr tener éxito empresarial. En el taller descubrirás herramientas para vender alineadas   con tu forma de ser. 

Abrimos inscripciones cuatro veces al año. Si quieres recibir notificación prioritaria cuando volvamos a abrir convocatoria, introduce tus datos a continuación. 

Descárgate GRATIS mi nueva guía “Doctor , me duele vender”  ¿Te lo vas a perder? 

CONVOCATORIA JUNIO 2022 CERRADA

Las ventas son cruciales para las empresas

¿Qué tipo de empresa tienes?

Si la empresa es pequeña, familiar o monoplaza (una emprendedora al volante tratando de llevar a destino sus sueños) el servicio comercial se subcontrata, se delega, se improvisa o, peor todavía, se ignora.

El problema es que en lugar de una junta directiva de mentes enfocadas, quien toma estas decisiones es un empresario peleado con el hecho de tener que vender o con contradicciones internas que no le permiten hacerlo sin problemas.

En su mentalidad habrá creencias limitadoras como: vender no es lo mío, vender es difícil, vender es engañar, no quiero molestar, no me sé comunicar bien, vender es un palo… ¿Te sientes identificado? 

Estas creencias limitantes suelen ser el reflejo de unos pobres resultados comerciales que, a su vez, estrangulan tanto a la empresa como a la empresaria.

A las “estrategias de venta les pasa como a las prendas de ropa: tienes que encontrar la que te haga sentir tan bien que no te la quieras sacar ni para dormir.”

— GLORIA MÉNDEZ Y EL SENTIDO COMÚN

Así soy, así vendo

Qué trabajarás en el taller

Introspección

 Analizaremos tu historia como comprador y vendedor para identificar  las creencias y patrones limitantes que dan pie a tus miedos e inseguridades a la hora de vender. 

Desbloqueo

Te daré herramientas para desbloquear la mentalidad comercial que tienes dentro y superar todos los obstáculos que te encuentres o te hayas puesto (consciente o inconscientemente). 

Personalización de estrategias de venta

Veremos maneras de personalizar las principales estrategias de venta para que te sienten como un guante y te lleven a los resultados esperados. 

En qué consiste Así soy, así vendo

Así soy, así vendo es un taller orientado a liberarte de los obstáculos internos que te impiden vivir la experiencia de la ventas como algo placentero y eficaz. Si no sientes que eres un comercial nato, esta es tu oportunidad de descubrir tu potencial oculto como vendedor y obtener no solo más y mejores ventas, sino ventas que te hacen sentir orgulloso de ser como eres.

*Las sesiones serán los Lunes y Miércoles a las 19h00 (Hora España) vía Meet. 

¡Si respondes SÍ a más de una afirmación, entonces este taller es para ti!

  • Necesito más o mejores ventas para conseguir más ingresos
  • Me cuesta vender mis productos/servicios.
  • No tengo recursos para contratar a un comercial.
  • Conozco las técnicas de marketing pero no me siento cómoda con ellas.
  • No sé comunicar de manera persuasiva.
  • Tengo miedo de incomodar al vender.
Así soy, así vendo

No es un taller de marketing

En Así soy, así vendo irás un paso más allá del marketing. Lo que potenciamos a lo largo de todas las sesiones es que descubras tu forma de vender ideal, utilizando las estrategias de marketing más adecuadas para tu sector pero sobre todo para tu forma de ser y de vender. 

Estructura del taller

Al apuntarte recibirás un cuaderno de trabajo con ejercicios de introspección que tendrás que completar con calma antes de la primera sesión. Durante la sesión en directo haremos ejercicios prácticos que te ayudarán a identificar miedos, bloqueos y patrones limitantes responsables de tus dificultades para vender. Te sorprenderá ver cuales son en realidad porque no solemos ser conscientes de lo que en verdad nos condicionan. 

En esta sesión nos ponemos manos a la obra con herramientas de desbloqueo. El objetivo es que elimines todos los frenos que te impiden estar deseando que llegue el momento de vender. Nos centraremos primero en los bloqueos debidos a las inseguridades y tu mentalidad. 

Analizaremos los resultados de los cambios de estrategia que habrás implementado como consecuencia del desbloqueo de la sesión anterior. Y completaremos el desbloqueo con herramientas de más calado que garantizarán la desaparición definitiva los obstáculos internos  ya que te ayudarán a resetear tu relación con el hecho de cobrar, es decir, de obtener dinero a cambio de algo. El protagonista aquí ya no es tu mentalidad sino tu relación con ese poderoso caballero llamado Don Dinero.  

En esta sesión, una vez completado el desbloqueo, abordaremos la selección de las formas de venta óptimas para tu situación. Haremos un repaso de las principales estrategias de venta  y descubrirás cómo  adaptarlas a tu negocio concreto de forma que sientas que te van como un guante. 

¿A qué  me refiero con las principales estrategias de maketing? Email marketing, programa de afiliados, estrategias de precios, de contenido … Pero no te preocupes que te daremos una lista de las principales estrategias que se están usando hoy en el día en el marketing. 

¿Qué conseguirás al finalizar el taller?

  • Estrategia de ventas eficaz que mejorará tus ingresos
  • Habrás eliminado los bloqueos que te impedían vender tus productos/servicios
  • Tu comunicación será coherente y atractiva para tu cliente ideal
  • Vender se convertirá en algo agradable para ti
  • No tendrás limitaciones mentales en relación a ganar dinero
  • Tendrás un estilo de ventas único y acorde con la personalidad de tu marca

El taller según los participantes*

%
Valoran como muy útiles los contenidos
%
Tasa de recomendación
%
Tasa de contenidos que no conocían
%
Los participantes se sienten más capaces de vender

*Datos recopilados del cuestionario anónimo de valoración post taller. 

¿Quién imparte el taller?

Gloria Méndez

Experta en gestión del cambio

Llevo años ayudando a empresarios con mis herramientas y es que tengo un extraño don para crear herramientas prácticas y claras. Además, dicen que pongo humor donde menos te lo esperas. Así que las risas están aseguradas. 

Trabajo con una metodología de creación propia que llevo implementando con éxito desde hace 18 años, tanto en mi negocio como en los negocios de mis clientes. ¿Te apuntas? 

¿Tienes alguna duda?

Estas son algunas de las preguntas que más nos hacen…

Cuando te apuntes al taller recibirás el material para preparar el trabajo de la primera sesión. La fecha de inicio del taller en directo dependerá de la convocatoria a la que te hayas apuntado. 

Organizamos al menos un taller cada trimestre. Como se trata de grupos reducidos si quieres información prioritaria sobre las fechas de la próxima convocatoria te sugerimos que te apuntes a la lista de acceso prioritario y así no te quedarás fuera. 

Sí, cada taller tiene un máximo de 16 plazas. Hay este límite para que podamos trabajar bien y dar feedback a todos los participantes. Ten en cuenta  que el objetivo del taller es poderte dar un apoyo personalizado y con muchos participantes eso no sería posible. 

Al ser un taller en directo que dura pocas semanas solo existe la modalidad del pago único. Pero recuerda que puedes fraccionarlo desde tu propia tarjeta. 

Haremos un repaso de las técnicas de venta existentes que mejor se adapten a tu sector. Más que una clase magistral de cada una de las técnicas, lo que obtendrás es la forma de implementarlas en tu caso concreto. Y con ello, ¡vendrán las ganas de hacerlo! 

No te preocupes, al finalizar cada sesión enviaremos un mail resumiendo lo puntos más importantes que hayan surgido. 

Lo que si que te recomendamos es que no te pierdas ninguna sesión puesto que es el momento en el que puedes tener un feedback en directo con Gloria. 

Sí, las sesiones se grabarán y en el caso de que no puedas asistir un día se te enviará un link para que puedas disfrutar de la sesión en diferido. 

Lo que si que te recomendamos es que no te pierdas ninguna sesión puesto que es el momento en el que puedes tener un feedback en directo con Gloria.