bloqueo mental

Cómo eliminar el bloqueo mental que te está costando la eficacia

¿La información es poder?

Te lo han dicho, lo has leído y te lo has creído a pies juntillas: la información es poder…  Por eso cuando te propones iniciar un cambio importante y te quieres empoderar, tiendes a creer que lo primero que necesitas es más formación.

Así pues, buscas un curso o un centro que te pueda acreditar en tal o cual tema antes de ponerte en marcha.

 

Parece lógico porque vivimos en una cultura que ha avanzado mucho gracias a la democratización de la educación. Y con Internet y sus contenidos poniendo a nuestro alcance cursos y recursos globales, hemos llegado a pensar que el primer paso para arreglar cualquier cosa es tener acceso a los datos, la  información o las instrucciones con los pasos a seguir.

 

Nadie cuestiona ese modus operandi porque parece que funciona.

Que lance la primera piedra quien no haya resuelto un problema consultando un tutorial, leyendo un libro o viendo una TED talk…

El detalle que pasa desapercibido es que eso solo funciona con los cambios menores, para los importantes, los de gran calado en tu vida, adquirir información sin eliminar tu bloqueo mental no te servirá para nada.

 

Dicho en plata: si no te deshaces de tu bloqueo mental, no avanzarás, por muchos cursos y títulos que atesores.

Hay un previo a la información que es el desbloqueo de tu mente.

¿Cómo saber si tengo un bloqueo mental?

La forma mas sencilla de determinar si tienes un bloqueo mental es hacer una cata de acción.¿En qué consiste?

Prueba 1:

Proponte hacer algo razonable en un plazo igualmente razonable. Si cuando llega el día en cuestión, no has hecho lo que te proponías es que tienes un bloqueo mental.

Si no actúas cuando lo tienes que hacer te conviertes en alguien que sueña y anuncia proyectos a bombo y platillo pero, finalmente, queda sepultado bajo una montaña de excusas y problemas que le impiden llegar a puerto.

¿Te suena?

El bloqueo mental te convierte en el tipo de persona que promete mucho y ofrece poco.

Si eres una persona muy disciplinada, y voluntariosa, puede que superes el bloqueo mental a base de disciplina y fuerza de voluntad.

Prueba 2:

Entonces la siguiente prueba de bloqueo mental será la desproporción entre tu esfuerzo y tus resultados.

Si no paras de actuar y consigues muy poco es que tienes un bloqueo mental.

Pasa en las mejores familias y, de hecho, el 90% de la población tiene un bloqueo mental no identificado. Y esa es la razón por la que a tanta gente su día a día le resulta tan árduo y complicado y consigue tan pocos de tus sueños.

El bloqueo mental te incapacita gravemente para la consecución de tus objetivos. Eliminarlo es vital para acceder a la fuente de tu verdadero poder.

El bloqueo mental… el enemigo en casa (VIDEO)

En el vídeo de hoy descubrirás más sobre la importancia de detectar y resolver este enemigo de tus logros.

En él, mantengo una amena conversación con Imma Rabasco, de Livingwithchoco, y oirás cómo ellla da su testimonio directo sobre la eficacia de las herramientas del método de El Arte de Cambiar a Voluntad para lograr eliminar el bloqueo mental.

Si quieres obtener esos mismos resultados, apúntate aquí a Mental Detox, nuestro utilísimo curso de eliminación de bloqueo mental. 

Antes, dale play al vídeo y si luego te motiva eso de desbloquearte, ¡nos vemos en Mental Detox!

Sí aún no has visto el video anterior donde Inma y yo hablamos del error que debes de evitar antes de iniciar un cambio aquí puedes verlo y comentar. 

Recuerda que nos puedes seguir en Instagram, así no nos echaremos tanto de menos…

Si tienes dudas de si este curso es para ti te invito a que te unas al Plan Asómate del Arte de Cambiar a Voluntad. Tendrás acceso a 6 clases totalmente gratuitas para ver como es el método de Gloria Mendez.

Apúntate aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario